Nuestra misión

Formada por apasionados amantes de la música y profesionales que abarcan el diseño, la ingeniería, la fabricación y la distribución, +AUDIO se centra en satisfacer las necesidades y los gustos de los entusiastas del audio contemporáneo. Creamos productos de audio de gama alta que ofrecen calidad de audiófilo en cajas compactas, con un diseño atemporal y controles intuitivos.

+AUDIO diseña y fabrica sus productos de audio desde cero. Las mejores piezas, materiales y componentes son seleccionados a mano de los mejores fabricantes para cumplir con los más altos estándares de calidad. El resultado son productos duraderos diseñados para su disfrute musical continuo.

Conozca al equipo

A diferencia de numerosas empresas que confían en jóvenes ingenieros para sus equipos de I+D, +AUDIO se distingue por contar con la experiencia de veteranos ingenieros para cada proyecto. Este enfoque aprovecha décadas de experiencia en audio y electrónica, lo que se traduce en un impacto significativo. Estos profesionales altamente cualificados, muchos de los cuales se han retirado del trabajo diario activo, eligen contribuir sólo a proyectos que les inspiran y se alinean con sus firmes convicciones.

Alexander Åhnebrink

Diseñador jefe de producto

Alexander es un profesional muy respetado en su campo. Trabajó para Bellini como diseñador sénior de productos/muebles, centrándose en las áreas doméstica y de contract. Licenciado por la Central St Martins de Londres, Alexander ha trabajado con varias marcas pioneras del diseño, entre ellas: Paul Smith, Walter Knoll, Thonet, JVC y Samsung. Especialmente conocido en el campo del mobiliario y el diseño de interiores, Alexander entiende la necesidad de crear productos que sean tan funcionales como bellos.

La experiencia profesional de Alexander encaja de forma natural en +AUDIO, ya que garantiza que los dispositivos de gran sonido se integren en una gran variedad de entornos.

"El sonido fue sensacional... La música espaciosa y sin procesar producida por [THE+RECORD PLAYER] superó todas las expectativas"

- Michael Fremer, Planeta analógico