PREGUNTAS FRECUENTES
+AUDIO paga por adelantado los gastos de envío y los impuestos, lo que garantiza que los clientes reciban el producto en la puerta de su casa sin ningún coste adicional, independientemente del país en el que residan.
+AUDIO paga por adelantado el IVA local, lo que significa que los residentes en la UE no tienen que pagar nada extra en el momento de la entrega.
Sí, +AUDIO ofrece a los clientes la posibilidad de probar THE+RECORD PLAYER en su propia casa durante 15 días. Si no cumple con las expectativas, los clientes pueden devolverlo para un reembolso completo, sin hacer preguntas. Por favor, conserve el material de embalaje original para la devolución.
Todas las unidades vienen equipadas con cartuchos Ortofon, con repuestos fácilmente disponibles en la tienda de Ortofon en Amazon.
Los productos +AUDIO incluyen un sólido programa de garantía, y los clientes deben registrar su compra en plusaudio.com para acceder al programa de garantía ampliada.
+AUDIO ofrece soporte completo para las consultas de reparación y garantía. Póngase en contacto con nosotros en info@plusaudio.com para obtener ayuda.
Sí, los clientes que necesiten ayuda pueden recibir asistencia por videollamada de nuestro equipo a través de Facetime o Whatsapp Video.
No, como en la mayoría de los transportadores de giradiscos de gama alta, no hay elevación automática para minimizar las vibraciones que puedan afectar a la calidad del sonido.
No, para preservar la calidad y longevidad de su cartucho de fono, el plato no dejará de girar a menos que el usuario levante el tonearm o seleccione otra entrada o apague la unidad.
Sí, es posible utilizar THE+RECORD PLAYER con varios dispositivos externos, como reproductores de CD, radios, televisores, PC y smartphones. Consulta el Manual del usuario o ponte en contacto con nosotros para recibir asistencia.
Sí, THE+RECORD PLAYER funciona en todo el mundo, independientemente del voltaje y de los enchufes locales, gracias a su fuente de alimentación integrada de alta calidad. Basta con enchufar el cable de alimentación a la red eléctrica para que la unidad funcione sin necesidad de voluminosas fuentes de alimentación externas ni adaptadores.